#ElPerúQueQueremos

Ex-integrantes del GEIN harán efectiva la detención de Ronny García

Ex-agentes de inteligencia piensan que ex-pareja de Lady Guillén estaría cometiendo apología al terrorismo

Publicado: 2016-11-04

Luego que el Juez de Familia dictaminara una orden de alejamiento al cantante Ronny García hacia Karla Solf tras los incidentes develados por Andrea Llosa en su programa dominical "Nunca Más", un grupo de ex-agentes del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN) manifestó su apoyo a las víctimas del individuo en cuestión.

"Ésto puede marcar un predecente en la historia judicial en el Perú", manifestaron los ex-integrantes del GEIN, los cuales optaron por mantener en reserva su identidad. "El Perú necesita entender que la justicia existe, y que no permitiremos estos actos que fomentan la apología al terrorismo como el señor Ronny García está difundiendo".

Tengamos en cuenta que ayer, Karla Solf acudió al programa "Al Aire" para manifestar públicamente su situación con Ronny García, en la que afirmó una vez más que era maltratada física y psicológicamente por el cantante.


Escrito por

Eliot Reyna

Internauta que ya es algo mulero. Intentando comprender este mundo desde mi perspectiva.


Publicado en

Sábado Extremo, Televisión Armada

Sitio oficial del show de internet (ruego que me enseñen o me de tiempo de aprender edición de video para producir el bloque).